viernes 29 de marzo del 2024

Bauza confirmó los regresos de Higuaín y Agüero

El entrenador del seleccionado argentino dio la lista de jugadores para la fecha de Eliminatorias de octubre frente a Perú y Paraguay. La nómina completa. Galería de fotosGalería de fotos

442

Edgardo Bauza confirmó hoy la lista de 24 jugadores para enfrentar en octubre a Perú y Paraguay, por Eliminatorias Sudamericanas, con los regresos de los delanteros Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero.

El delantero de la Juventus no había sido convocado por el Patón para la fecha anterior y su lugar fue ocupado por Lucas Alario. "La charla que tuve con Higuaín fue muy buena, lo vi muy entusiasmado, con muchas ganas", resaltó el director técnico en conferencia de prensa desde el Predio de AFA en Ezeiza.

En tanto, el Kun había sido convocado en primera instancia, pero días antes acusó una lesión y el Manchester City no lo cedió.

Por otra parte, Bauza adelantó que el martes dará a conocer a los jugadores del fútbol local que se acoplarán para los partidos. Serían tres.

La lista completa:

Arqueros: Sergio Romero y Nahuel Guzmán.

Defensores: Mateo Musacchio, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Martín Demichelis, Pablo Zabaleta, Gabriel Mercado y Facundo Roncaglia.

Mediocampistas: Javier Mascherano, Lucas Biglia, Matías Kranevitter, Augusto Fernández, Ever Banega, Angel Di María, Erik Lamela y Nicolás Gaitán.

Delanteros: Lionel Messi, Agüero, Higuaín, Paulo Dybala, Angel Correa y Lucas Pratto (delanteros).

Argentina visitará a Perú el 6 de octubre y recibirá a Paraguay el 11 de ese mes, en Córdoba.

Galería de imágenes