viernes 29 de marzo del 2024

Pokemon Go llegó a las tribunas de España

En Sabadell - Alcoyano, el hincha que capture al Pokemon con mayor puntaje de combate ganará 500 Euros. Además, si van disfrazados de un personaje entran gratis al estadio.

442

Hace años está instalado el debate sobre la inclusión de la tecnología en el fútbol, y aunque siempre fue desde una óptica que abarca al deporte, en el ascenso de España lo llevaron más allá e incluyeron a Pokemon Go.

En el encuentro de Segunda B entre Sabadell y Alcoyano, aquel hincha que haga uso de la aplicación de realidad aumentada y "capture" al Pokemon con mayor cantidad de puntos de combate se hará ganador de un premio de 500 Euros.

Los participantes deberán realizar una captura de pantalla al momento de atrapar el personaje virtual y enviarla a la cuenta de Twitter del club, con el hashtag #PokePartitCES.

Para ello, el Sabadell pondrá "cebos" en la PokeParada del estadio para atraer un gran número de Pokemon. A su vez, la entrada al encuentro costará tan sólo 5 Euros.

Además, aquellos simpatizantes más osados que se animen a asistir disfrazados de cualquier pokemon podrán ingresar al estadio de manera gratuita.