martes 16 de abril del 2024

Es oficial: Maxi Meza es jugador de Independiente

El exfutbolista de Gimnasia firmó su contrato que lo liga al Rojo por cuatro temporadas. En las próximas horas, se sumará al plantel que dirige Gabriel MIlito.

442

El delantero Maximiliano Meza se convirtió formalmente en jugador de Independiente al firmar el contrato con la institución.

El correntino de 24 años se mostró con la camiseta de Independiente, en una fotografía que el club publicó en la cuenta oficial de Twitter, junto a otras en las que firma el vínculo junto al presidente Hugo Moyano.

Independiente debe esperar la habilitación de la AFA para que pueda jugar.

Delantero y media punta, Meza llega de Gimnasia y Esgrima La Plata, y su venta provocó un cimbronazo entre el entrenador Gustavo Alfaro y el presidente Daniel Onofri.

La necesidad de dinero fresco quedaba en evidencia por los reclamos de trabajadores de Gimnasia por deudas salariales. Los empleados colgaron carteles frente al ingreso al estadio del Bosque para que el club regularice la situación.

Independiente jugará el miércoles próximo en Avellaneda ante Chapecoense, de Brasil, por los octavos de la Copa Sudamericana y el sábado ante Tigre por el torneo local.

Fuente: DyN