martes 16 de abril del 2024

Dónde y a qué hora volverá a jugar la Selección

En las primeras dos semanas de octubre se jugarán la fecha 9 y 10 de las Eliminatorias Sudamericanas. La Argentina visitará a Perú y recibirá a Paraguay. Horarios y árbitros.

442

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó esta tarde los árbitros y horarios en los cuales el seleccionado argentino jugará sus encuentros ante Perú y Paraguay por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

El brasileño Sandro Ricci será el encargado de dirigir el encuentro que la Argentina sostendrá el jueves 6 de octubre, desde las 23.15, ante Perú en el estadio Nacional de Lima. En esa oportunidad Ricci será acompañado por sus compatriotas Emerson De Carvalho (Asistente 1), Marcelo Carvalho Van Gasse (Asistente 2) y Leandro Vuaden como cuarto árbitro.

Por su parte, el uruguayo Daniel Fedorczuk será el árbitro de Argentina-Paraguay, encuentro que se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba el martes 11 a partir de las 20.30.

Fedorczuk estará secundado por los también uruguayos Nicolás Taran Mendez (Asistente 1), Miguel Nievas Acosta (Asistente 2) y Oscar Rojas Ferreira (cuarto árbitro).

Fuente: DyN