442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
22/09/2016

Bauza: “Barcelona no cuidó mucho a Messi”

Edgardo Bauza, molesto porque según él Barcelona no cuido a Messi y lo expuso a una nueva lesión. //DyN

El entrenador de la Selección manifestó su enojo con el club catalán luego de la lesión de Leo. “Me extraña que lo hagan jugar todos los partidos”, expresó el Patón.

La lesión de Lionel Messi es un golpe para todos los aficionados del fútbol pero los que más lo sufren son Luis Enrique y Edgardo Bauza, que no podrán contar con el mejor jugador del mundo por al menos tres semanas.

Rápidamente, luego del partido que Barcelona igualó 1-1 frente al Atlético de Madrid en el Camp Nou, el club catalán emitió un comunicado confirmando el desgarro de Leo y encendió la alarma del cuerpo técnico de la Selección argentina.

“Tenemos el informe oficial que sacó Barcelona. estamos esperando que el médico de la Selección se comunique y vea los estudios que le hicieron para corroborar el grado de la lesión. Si es un desgarro de aductores, tres semanas creo que es poco. Si se confirma la ruptura, va a estar descartado para los partidos ante Perú y Paraguay“, afirmó Bauza en diálogo con Fox Sports.

El Patón se mostró preocupado y algo molesto por la baja del mejor futbolista del mundo: “Desde Barcelona nos mandan mensajes para que lo cuidemos, pero ellos mucho no lo cuidan. Ellos viven muy preocupados, por eso me extraña que lo hagan jugar todos los partidos teniendo en cuenta los problemas físicos que arrastraba. Encima, él no quiere salir nunca.”, dijo el seleccionador con una sonrisa que no ocultaba su enojo.

Por último, confirmó que en caso de confirmarse la gravedad de la lesión no lo harán viajar a Messi y manifestó que ya está analizando variantes para trabajar en los tres días previos al compromiso con Perú del próximo 6 de octubre.

 

 

Archivado en: , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “Bauza: “Barcelona no cuidó mucho a Messi””

  1. El Barcelona no lo cuida porque ellos son los dueños y le pagan muy bien.Es inocente de alguien con la experiencia de Bauza haga ese planteo.Cuando el estaba en San Lorenzo,lo cuidaba a Ortigoza para Paraguay?

Los comentarios están cerrados.

Opinión