miércoles 24 de abril del 2024

Gallardo: "Hicimos un buen partido y ganamos bien"

Luego del triunfo, el Muñeco valoró que dieron "vuelta la página rápidamente" respecto al encuentro ante San Martín de San Juan, aunque reconoció que "faltó eficacia". Qué más dijo.

442

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, destacó que dieron "vuelta la página rápidamente" tras el empate ante San Martín de San Juan y esta noche ante Arsenal ganaron "bien" y obtuvieron una lógica clasificación para los cuartos de final de la Copa Argentina.

"Ganamos bien, dimos vuelta la página rápidamente e hicimos un buen partido. Le dimos continuidad a lo que veníamos haciendo. Lo de hoy en líneas generales fue muy bueno", valoró Gallardo al atender al periodismo tras el 1-0 ante Arsenal en el Estadio San Juan del Bicentenario.

Además se trata de una competencia federal que, en caso de conquistarla, puede servirle a los Millonarios para acceder a la Copa Libertadores de América 2017.

"El domingo (ante San Martín de San Juan en el Monumental) no estuvimos finos ni claros y jugamos con baja tensión. Hoy fuimos agresivos para recuperar la pelota y tuvimos lucidez para moverla y jugarla", continuó con su análisis el Muñeco.

Pero se explayó y redondeó su evaluación: "Hubo buenas triangulaciones, buena circulación y llegadas de gol, que es lo que queremos. Lo que lamento es no haber cerrado el partido antes. Faltó un poco mas de eficacia. Pudimos haber hecho un gol más, pero en definitiva se rompió el maleficio de no ganar en esta cancha, bienvenido sea. Y lo bueno es que los jugadores entendieron que podemos ganar o perder, pero lo nuestro es otra cosa".

Fuente: DyN