martes 23 de abril del 2024

Macri recibió a los atletas paralímpicos en Olivos

El Presidente de la Nación estuvo con la delegación argentina que compitió en Río 2016. "Cuando hay voluntad, se pueden hacer mil cosas", dijo. Estuvieron Michetti y Mac Allister. Galería de fotosGalería de fotos

442

El presidente Mauricio Macri recibió esta mañana en la Residencia de Olivos a una delegación de 85 atletas que participaron de los recientes Juegos Paralímpicos de Río de Janeiro, a quienes definió como “unos gigantes” y les expresó que “cuando hay voluntad, mil cosas se pueden hacer”.

El jefe de Estado, junto a la vicepresidenta Gabriela Michetti y el secretario de Deportes, Carlos Mac Allister, recibió a los atletas en los jardines de Olivos, según pudo apreciarse en un video subido a la aplicación Snapchat.

En el encuentro, el primer magistrado dijo sentirse “muy orgulloso de lo que han hecho” en la reciente competencia deportiva, tras definirlos como “unos gigantes” y recordarles que “cuando hay voluntad, mil cosas se pueden hacer”.

Por su parte, Michetti anunció que “vamos a trabajar muy fuerte en el tema del deporte con las personas con discapacidad; hay mucha gente con discapacidad que ni siquiera sabe de las posibilidades que tiene”.

Entre los atletas estuvo la rosarina Yanina Martínez, quien logró la medalla de oro en los 100 metros llanos.

Fuente: DyN

Galería de imágenes