442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
24/09/2016

Peñarol debutó con una paliza en el clásico

Peñarol aplastó a Quilmes en el clásico de Mar del Plata. / Télam

El equipo marplatense apabulló 94-65 a Quilmes en el clásico de la Ciudad Feliz. Boca arrancó con un triunfo agónico ante Obras en La Bombonerita.

Peñarol se presentó en la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol con una victoria aplastante sobre Quilmes por 95-65 en el clásico de la ciudad de Mar del Plata.

La figura del equipo que dirige Marcelo Ricchotti fue el debutante estadounidense Robert Reed, autor de 25 puntos.

Después de un primer cuarto bastante parejo (23-14), Peñarol se afirmó en ambos extremos de la cancha y sueña con volver a ser campeón, tras las conquistas de los últimos títulos por parte de Quimsa y San Lorenzo.

Triunfo agónico. Por su parte, Boca debutó con un ajustado triunfo ante Obras por 82-80 en el club de la ribera.

El máximo anotador del azul y oro fue Lucas Pérez, con 20 puntos.

En otro partido de la primera fecha, Regatas se impuso a La Unión de Formosa 88-66 en Corrientes y Olímpico de La Banda derrotó 79-77 a Atenas, en Córdoba, con un doble de Adrián Boccia sobre la chicharra.

Esta noche, Echagüe recibirá a Libertad a partir de las 21.30 y el domingo seguirá la competencia con los cotejos entre Peñarol-Hispano (20), Instituto-Olímpico (21), Argentino-San Lorenzo (21.30), Regatas-Estudiantes (21.30), San Martín-La Unión (21.30) y Atenas-Quimsa (21.30).

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,

 

 

Opinión