viernes 19 de abril del 2024

Un hincha cordobés firmó contrato para ir a la cancha

Un fanático de Belgrano le firmó un trato a su novia para que lo dejara viajar a Brasil a ver el partido ante Coritiba. "Nada es gratis en la vida", comentó ella en las redes. El contrato.

442

Los hinchas por sus equipos hacen cosas impensadas, ilógicas, descabelladas, si se miran con ojos de razón. Damián Vega, un taxista cordobés fanático de Belgrano de Córdoba, no quiso perderse el partido ante Coritiba por Copa Sudamericana y le firmó un contrato a su novia para que lo dejara viajar.

El Pirata tuvo su primera experiencia internacional fuera del país y miles de ellos coparon el sur de Brasil, aunque para uno en particular no fue tan sencillo llegar: Vega fue extorsionado por su pareja, que vio una oportunidad inmejorable en la locura de su novio.

Mayra Diaz dejó viajar al taxista, pero primero éste debió firmarle un "contrato" escrito "por puño y letra", en el que prometía financiar "Brackets estéticos, celular nuevo, zapatillas y ropa deportiva, un jean y una remerita" para ella.

Como si fuera poco, Díaz filmó el momento en el que Vega firmaba el trato para "tener testigos", lo subió a las redes sociales y comentó "nada es gratis en la vida". Sin embargo, después le deseó "buen viaje, mi cielito".

Finalmente, tras la victoria 2-1 en la ida de los octavos de final, el protagonista de la historia regresó a Córdoba y le dedicó unas palabras a su esposa.