miércoles 24 de abril del 2024

Raúl Gámez confirmó la renuncia de Bassedas

El flojo momento del equipo y los incidentes ocurridos en el Amalfitani precipitaron la decisión. "Trataremos de que siga y, si no, buscaremos alternativas", avisó Gámez.

442

Christian Bassedas presentó esta noche su renuncia como entrenador de Vélez Sarsfield tras la goleada por 3-0 sufrida ante el Racing Club en el Estadio José Amalfitani, por la cuarta fecha del campeonato argentino.

Así lo confirmó luego de ese partido el presidente de la institución, Raúl Gámez, en rueda de prensa: "Bassedas me dijo que no sigue".

"Trataremos de que siga y, si no, buscaremos alternativas porque el club sigue adelante", agregó el titular velezano.

El flojo momento de su equipo, que apenas ganó un partido en el torneo y perdió los tres restantes, y los incidentes ocurridos en el ingreso al Amalfitani luego de la derrota, al parecer, precipitaron la decisión de Bassedas, quien suspendió la conferencia de prensa posterior al encuentro.

Bassedas, ex jugador y manager del club, había asumido su compromiso como entrenador en noviembre de 2015 en reemplazo de Miguel Angel Russo y en su único torneo completo, el del primer semestre de este año, finalizó sexto en la Zona 1 con 7 victorias, 3 empates y 6 caídas.

Fuente: DyN