viernes 19 de abril del 2024

Festejo por duplicado para la familia Simeone

Gío convirtió su primer tanto en Italia con la camiseta del Genoa. El Atlético de Madrid del Cholo volvió a la victoria y quedó a dos puntos de la cima. Videos.

442

Genoa empató 1-1 con el Pescara y en ese partido el atacante argentino Giovanni Simeone, hijo del entrenador del Atlético de Madrid Diego Simeone, convirtió su primer tanto dese su llegada a Italia.

El joven argentino de 21 años abrió el marcador en el minuto 47, pero su equipo, que luego se quedó  con nueve jugadores por las expulsiones del brasileño Edenilson  y del macedonio Goran Pandev,  y terminó empatando 1-1. El Pescara aprovechó la ventaja numérica e igualó en el minuto 85, por medio del albanés Rey Manaj.

WsTUkr6gcvg

Pero más allá de la alegría por el primer gol de su hijo en Europa, el Cholo tiene motivos propios para estar contento. Aunque con muchas dificultades, el Atlético Madrid venció al Deportivo La Coruña por 1-0, con un gol en el minuto 70 de Antoine Griezmann, por la sexta jornada de la liga española, y se colocó en la tercera posición, detrás del Real Madrid y Barcelona.

A falta de veinte minutos para el final y cuando el Atlético no encontraba ningún hueco, el lateral derecho Juanfran Torres inició una jugada, cedió el balón cerca de la línea de fondo al francés Kevin Gameiro, que tiro el centro para que su compatriota Griezmann empujara a la red cerca de la línea de gol.

[video width="854" height="480" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/atletico_deportivo.mp4"][/video]