viernes 19 de abril del 2024

Fútbol: desopilante acto de entretiempo en Inglaterra

En el encuentro entre Blackburn y Derby County, Mackerel Jordan, una famosa mascota, se comió a un entrenador de arqueros y lo escupió en ropa interior. Miralo.

442

El Super Bowl en Estados Unidos no sólo corona al mejor equipo de fútbol americano de la temporada, también es el evento con mayor cantidad de espectadores en simultáneo alrededor del mundo por los shows que ofrece en su medio tiempo.

Lejos de la repercusión en vivo que tiene esta final en el país de los 50 estados, el entretiempo entre Derby County y Blackburn dio que hablar por la excentricidad y locura que mostró a los hinchas de ambos equipos.

Mackerel Jordan, una famosa mascota que suele actuar en la MLS o la NBA, irrumpió en el intervalo del encuentro correspondiente a la Football Championship League (segunda división inglesa) y, tal como acostumbra, se "comió" a un miembro del cuerpo técnico del local.

La víctima fue el entrenador de arqueros que, previo al suceso, quiso repeler al pez con un pelotazo. Al igual que en los shows que realiza, la presa solo pudo escapar sin más que su ropa interior.

No te pierdas el show de Mackerel Jordan y su víctima:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/779953741147541504_YPhUy8LjNua8m3Rd.mp4[/mivideo]