viernes 29 de marzo del 2024

Guillermo: "Tevez es el mejor del fútbol argentino"

Barros Schelotto confirmó que el Apache reaparecerá en el duelo ante Lanús por la Copa Argentina, analizó el duelo y habló de la polémica que se generó en la previa.

442

El entrenador de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, elogió a Carlos Tevez y confirmó que regresará al ruedo en el partido por los octavos de final de la Copa Argentina, aunque le resta una fecha más de la suspensión que le impide jugar por el campeonato local.

"En cuanto a calidad, trayectoria y capacidad, Tevez es el mejor jugador del fútbol argentino. No hay dudas", expresó Guillermo. El Apache mostró todo su entusiasmo por volver a jugar y reaparecerá en el duelo trascendental ante el Granate.

"Me dijo que quería estar. Está con muchas ganas", agregó el Mellizo respecto a Tevez y el partido por la Copa Argentina en diálogo con ESPN Fútbol Club. El próximo miércoles desde las 21.10 en el Estadio José María Minella de Mar del Plata se medirán Boca y Lanús.

"El partido contra Lanús es muy importante, es el último campeón. Nuestra motivación es seguir creciendo y avanzar en la Copa", explicó Guillermo.

Respecto a la polémica que se generó en torno al enfrentamiento, Barros Schelotto fue claro: "Debemos hacer que contra Lanús sea solo un partido de fútbol y que no hayan otros ingredientes mediáticos".