viernes 19 de abril del 2024

A Real Madrid se le escapó sobre el final en Alemania

El último campeón se puso dos veces en ventaja pero el Borussia Dortmund reaccionó y se quedó con un punto en un emotivo 2-2.

442

El Real Madrid se quedó con gusto amargo por su empate 2-2 ante el Borussia Dortmund en la segunda fecha de la fase de grupos de la Liga de Campeones de fútbol, que hoy tuvo también la goleada de la Juventus en Zagreb y el segundo triunfo en la competición del Leicester.

En Dortmund y por el Grupo F, el Real Madrid se adelantó dos veces en el marcador, pero el Borussia le empató en dos ocasiones para el 2-2 definitivo. Cristiano Ronaldo y Varane marcaron para los madridistas, mientras que Pierre-Emerick Aubameyang y André Schürrle anotaron para los alemanes.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/0927_realmadrid_dortmund_g_ap.mp4[/mivideo]

Con la igualdad, el Madrid y el Dortmund lideran la zona con cuatro puntos, seguidos con tres por el Sporting, que en Lisboa le ganó 2-0 al colista Legia Varsovia con tantos de costarricense Bryan Ruiz y Bas Dost.

En Leicester, el campeón inglés sumó su segundo triunfo consecutivo en el Grupo G al derrotar 1-0 al Porto con un tanto de Islam Slimani. Su escolta, con cuatro puntos, el Copenhagen, que goleó 4-0 al Brujas.

[video width="672" height="376" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/leicester_porto.mp4"][/video]

En el Grupo E, el Tottenham se recuperó de su caída inicial al vencer como visitante 1-1 al CSKA en Moscú con un tanto del surcoreano Heung Min Son. La zona la lidera con cuatro unidades el Mónaco, que hoy empató 1-1 con el Bayer Leverkusen, tercero con dos puntos.

Fuente: DPA