martes 19 de marzo del 2024

Domínguez dejaría de ser el DT de Huracán

La mala relación con el presidente Alejandro Nadur y el repudio de una parte de la hinchada precipitaron su salida. Dirigirá frente a Atlético Tucumán su último partido.

442

El comienzo de campeonato para Huracán no fue el esperado y la paciencia no es algo que abunde en el fútbol argentino. Eso, sumado a la mala relación entre Eduardo Domínguez y el presidente Alejandro Nadur precipitaron la salida del entrenador tras sólo cuatro fechas en las que el Globo no pudo ganar pese a tener un fixture bastante accesible en la previa.

También influyó cierta resistencia de una parte del público que no estaba conforme con el DT, pese a ser el mismo que hace menos de un año lo llevó a la final de la Copa Sudamericana y sin tener en cuenta lo difícil que es para el club reemplazar a dos delanteros de la calidad de Wanchope Abila y Cristian Espinoza, transnferidos en el último mercado de pases.

Eduardo Domínguez dirigirá su último partido el lunes ante Atlético Tucumán y el primer nombre que sonó para sucederlo es el de Omar De Felippe, también pretendido por Vélez. Otros rumores de las últimas horas también indican que Carlos Bianchi habría recomendado a Domínguez (su yerno) para ocupar el lugar que dejó Christian Bassedas en el club de Liniers. En los próximos días, se develará la incógnita.