442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
29/09/2016

Doblete de Mauro Zárate con dedicatoria especial

Mauro Zárate metió un doblete en la goleada de la Fiorentina y se lo dedicó a su esposa. //AP

El delantero argentino metió dos tantos para la Fiorentina y mostró una remera para su esposa Natalie Weber, recuperada de una enfermedad. Goles de Fazio y Palacio. Videos.

Mauro Zárate tuvo su chance en la Fiorentina y no la desaprovechó, aunque eso para él hoy no sea lo más importante porque la salud de su esposa Natalie Weber está en primer lugar y así quedó demostrado cuando el delantero argentino logró marcar su primer tanto en la goleada 5-1 ante el  Qarabag, de Azerbaiyán.

Zárate ingresó para disputar la última media hora y enseguida hizo un gol con un fuerte remate de afuera del área que quebró la débil resistencia del arquero. Más tarde anotaría el segundo con un soberbio tiro libre al ángulo pero la imagen del día fue ver a Mauro emocionado y agradeciendo apuntando al cielo y con una remera para su amor que se recuperó de un cáncer de mama.

En otros partidos, también para equipos italianos, otros argentinos se anotaron en el marcador. Federico Fazio hizo un gol en el triunfo de la Roma por 4-0 ante el Astra Giurgiu, mientras que Rodrigo Palacio convirtió para el Inter en la derrota 3-1 ante Sparta Praga.

 

Archivado en: , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión