martes 19 de marzo del 2024

De Felippe es el nuevo entrenador de Vélez

El presidente Raúl Gámez confirmó el acuerdo con el técnico que reemplazará a Christian Bassedas. Asumirá el próximo lunes, luego del partido ante River.

442

Omar De Felippe es el nuevo entrenador de Vélez Sarsfield y asumirá el lunes al frente del plantel, según anunció el presidente del club Raúl Gámez.

"Omar De Felippe es el nuevo DT de Vélez y el lunes va a entrenar con el plantel", confirmó Gámez por Radio Continental.

Y agregó: "Nos decidimos por él porque analizamos su perfil, que es el que nosotros queremos para el club para este año deportivo". "Omar (De Felippe) ya estuvo en Vélez, lo conocemos, tiene experiencia y es un técnico muy dedicado con un grupo de trabajo interesante", comentó.

Gámez dijo que el nombre de De Felippe fue el que salió votado en la reunión de dirigentes que tuvieron el miércoles y que con el técnico se pusieron "rápido" de acuerdo para que desde el lunes pueda hacerse cargo del plantel.

De esta manera, De Felippe debutará en Vélez en la sexta fecha ante Colón de Santa Fe, en el estadio José Amalfitani, y el sábado, frente a River Plate en el Monumental, el equipo será dirigido interinamente por Jorge Fanesi.

De Felippe, de 54 años, proviene del Emelec de Ecuador y anteriormente trabajó en Independiente, Quilmes y Olimpo.

En Vélez estuvo en el 2000, como ayudante de campo de Julio César Falcioni.

Fuente: DyN