jueves 18 de abril del 2024

Blandi: "Sentimos que vamos a llegar lejos en la Copa"

El goleador del Ciclón afirmó que "confiamos en el grupo y vamos a dar pelea", aunque se mostró cauteloso respecto a Palestino porque "hoy un equipo chico te puede complicar".

442

El goleador de San Lorenzo Nicolás Blandi destacó esta noche que el plantel azulgrana siente y cree que llegará "lejos" en la Copa Sudamericana, luego de la victoria ante Deportivo La Guaira en Venezuela y clasificación a cuartos de final.

"Confiamos en el equipo, en el grupo y estamos para dar pelea. Sentimos y creemos que vamos a llegar lejos en la Copa", resaltó Blandi, que marcó un tanto en el partido de ida y otro en el de vuelta de esta serie.

El delantero agradeció el abastecimiento que le brindan sus compañeros y refirió que "es un placer con jugadores que manejan tan bien la pelota".

"Eso hace que todo sea más fácil, ya que uno sólo tiene que preocuparse por estar bien ubicado, atento, fino y concentrado para meterla. Así es cuestión de definir rápido para no darles tiempo de reacomodarse al arquero y los defensores; para que no puedan leer lo que voy a hacer", comentó.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/09/Gol-de-Blandi.-Dep.-La-Guaira-0-2-San-Lorenzo-1080p_30fps_H264-128kbit_AAC.mp4[/mivideo]

Blandi advirtió, no obstante, que es necesario seguir adelante con los pies sobre la tierra en la Sudamericana porque "hoy un equipo chico de otro país te puede complicar".

El artillero consideró que el presente de San Lorenzo es una buena síntesis del ideal futbolístico del entrenador uruguayo Diego Aguirre y el buen proyecto que encontró al llegar al club de Boedo.

"Entre su idea y lo que vio en nosotros consensuamos bien. Llegamos a un buen punto respetando su idiosincrasia y a su vez conservamos nuestra impronta. Somos un equipo que es protagonista jugando al fútbol", enfatizó.

Fuente: DyN