martes 19 de marzo del 2024

Tras los escándalos, Gastón Sessa decidió retirarse

El experimentado arquero de Villa San Carlos tomó la decisión de "colgar los guantes" mientras esperaba la sanción del Tribunal de Disciplina por su agresión a un árbitro.

442

Mientras se aguarda la sanción del Tribunal de Disciplina, Gastón Sessa se retiro del fútbol profesional luego de la agresión al árbitro Julio Barraza, anunció el club Villa San Carlos.

Sessa le comunicó su decisión a los dirigentes, compañeros y cuerpo técnico, amplió el club de Berisso, que milita en la Primera B Metropolitana.

Al Gato Sessa se le fue la mano con un árbitro.

El arquero de 43 años, con pasado en River, Racing, Rosario Central, Vélez y Gimnasia, entre otros, venía protagonizando varias actitudes antideportivas en sus pasos por Boca Unidos y Villa San Carlos.

La más reciente ocurrió el pasado 11 de septiembre en la goleada de Trsitán Suárez a San Carlos por 3-0. Sessa fue a increpar al árbitro, recibió la roja y lo tomó del cuello, como alguna vez hizo con Sergio Pezzota jugando para Vélez. Por esa acción había recibido 10 fechas de suspensión.

Las locuras de Sessa.

Jugando para Boca Unidos, en abril de 2015, Sessa le dio un terrible pisotón a Pirchio, de All Boys, y también fue sancionado.