442
El presidente de Huracán, Alejandro Nadur, aseguró hoy estar "convencido" de que con el entrenador Ricardo Caruso Lombardi su equipo "peleará los primeros puestos" del campeonato y clasificará a una copa internacional.
"Caruso nos puede dar lo que necesitamos. La meta es llegar a una copa internacional y él también se puso esa meta. Estoy convencido de que peleará los primeros puestos del torneo", expresó el dirigente por la señal de TyC Sports.
Nadur dijo que Caruso Lombardi quiere en Huracán cambiar su imagen de técnico especialista en pelear el descenso y luchar por el título.
"Quiere un cambio, me dijo que todos lo miran como un técnico que salva equipos y pretende que sea al revés, que se pueda pelear un campeonato", señaló.
Fuente: DyN
También te puede interesar
Marcelo Gallardo sin filtros: su futuro, el "Método Scaloni" y por qué rechaza las redes sociales
Boca jugó dos amistosos con Defensa: resultados, formaciones y video de los goles
River igualó contra Flamengo y se ilusiona con Thiago Almada
El River del Chacho Coudet ante su primer ensayo como aperitivo de Argentina en el Mundial 2026