jueves 28 de marzo del 2024

Caruso en Huracán: "No vengo a boludear"

El entrenador fue presentado hoy en el club de Parque Patricios y dirigirá el lunes ante Atlético Tucumán. "Espero que la gente nos aliente", dijo sobre el Globo

442

Ricardo Caruso Lombardi asumió hoy como entrenador de Huracán, debutará el lunes de visitante ante Atlético Tucumán y aseguró que el club de Parque Patricios "es lindo para dirigir".

"Huracán siempre me gustó, es un club lindo para dirigir y tiene una rica historia. Ojalá me vaya muy bien y espero que la gente nos siga y aliente", expresó el director técnico en conferencia de prensa, luego de dirigir su primera práctica al frente del plantel en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

"Me gustó mucho la presentación con los jugadores. Espero saquemos un buen resultado en Tucumán", agregó.

"Me molesta que me tengan en un concepto de tonto. Yo lo único que hago es trabajar. No vengo a boludear a un club, quiero trabajar", resaltó el ex técnico de San Lorenzo, que recordó que cuando visitó a Huracán con el Ciclón fue insultado por los plateístas Quemeros.

Al consultarle sobre el equipo, Caruso dijo que hay "un buen juego por los costados, pero le falta la puntada final".

"Mis equipos saben como deben pararse en la cancha, juego con dos delanteros y no soy defensivo", señaló el entrenador sobre la formación que se verá de su Huracán. Y continuó: "No dormí en toda la noche, recibí 400 mensajes y me la pase pensando en el equipo".

El nuevo técnico de Huracán reemplaza en el cargo al renunciante Eduardo Domínguez y el lunes ante Atlético Tucumán, en condición de visitante, por la quinta fecha, buscará la primera victoria del Globo en el campeonato.

"Ojalá traigamos un buen resultado de Tucumán así podemos trabajar tranquilos estos 15 días", dijo, recordando el parate de la semana próxima por las Eliminatorias Sudamericanas.

El técnico advirtió además que no deben tranquilizarse a pesar no estar "con la soga en el cuello", en el tema del descenso.

Caruso Lombardi fue recibido en la mañana de este sábado por el presidente Alejandro Nadur y luego conoció al plantel profesional, con el que compartió la primera práctica.

Fuente: DyN