viernes 29 de marzo del 2024

Barcelona perdió y no pudo subirse a la cima de la Liga

El conjunto de Luis Enrique chocó contra la efectividad del Celta, que ya le ganaba 3-0 en el primer tiempo. A pesar de la remontada, el equipo culé cayó 4-3. Atlético es líder. Video.

442

El Barcelona perdió 4-3 con el Celta en el último partido de la séptima jornada de la Liga española, que lidera el Atlético de Madrid tras vencer 2-0 al Valencia, mientras el Real Madrid, que empató como local 1-1 con el Eibar, pasó a ser segundo.

El Barcelona llegó con una desventaja de 3-0 al descanso y aunque llegó a acercarse a 3-2, acabó cayendo por 4-3, por lo que es cuarto en la tabla, a dos puntos de Atlético y Real Madrid, y uno del Sevilla.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/0210_barca_celta_g_afp.mp4[/mivideo]

El danés Pione Sisto abrió el marcador con un tiro cruzado, antes de que Iago Aspas hiciera el segundo con un tiro raso y el francés del Barcelona Jérémy Mathieu marcara el 3-0 en propia puerta.

En el segundo tiempo, Gerard Piqué recortó distancias de cabeza y en el Neymar transformó un penal para hacer el 3-2, antes de que un error de Marc-André Ter Stegen al despejar permitiera al chileno Pablo Hernández marcar el 4-2 y Piqué hiciera el tercero de su equipo de cabeza.

El Celta se mostró muy intenso en la primera parte, pero la entrada de Andrés Iniesta y el cansancio permitió al Barcelona hacerse con el encuentro después del descanso, aunque sin lograr remontar y perdiendo la ocasión de ser líder.

Fuente: AFP