viernes 19 de abril del 2024

Apareció la cara de Guardiola en una pizza

Un hincha del Manchester United vivió una pesadilla: en una pizza encontró la cara del técnico del City. Ahora, demandará a la pizzería y advirtió que "no estoy loco". Galería de fotosGalería de fotos

442

La rivalidad de vecinos en el fútbol suele ser violenta, irracional y extrema. No hay términos medios, grises. Lo que le pasó a un hincha del Manchester United fue tan insólito para cualquiera como ofensivo para él: se le apareció la cara de Pep Guardiola en la pizza.

James Haggertly, fanático de los Diablos Rojos, compró la comida preferida de las Tortugas Ninjas y al abrir la caja se encontró con el rostro del Director Técnico de Manchester City.

Al llamar para reclamar que le cambiaran la comida, la empresa gastronómica se negó. "Me dijeron que veía cosas, pero no estoy loco. Sé lo que ví", le aseguró al diario británico Sunday Sport.

Ahora, motivado por la furia y el odio a sus enemigos, Haggertly demandará a la pizzería para que le devuelvan las 7.5 libras que costó la pizza, y 5 mil libras más por daños psicológicos.

"No puedo pedir pizza nunca más. Cada vez que pienso en ello, veo la cara de queso del bastardo del City. Estoy convencido de que me lo hicieron a propósito. No he dormido desde entonces. Cada vez que cierro los ojos, lo veo a él, burlándose de mí", concluyó el inglés.

cttnbggwiaa991j-694x1024

Galería de imágenes