sábado 20 de abril del 2024

Bauza: "Si Higuaín llega bien, va a ser el 9"

El entrenador argentino adelantó que el Pipita será titular en su regreso a las Eliminatorias. El Patón dejó varias pistas de la formación que piensa para enfrentar a Perú.

442

El entrenador Edgardo Bauza adelantó que Gonzalo Higuaín "va a ser el centrodelantero" siempre y cuando llegue en buenas condiciones físicas a los entrenamientos en Lima y reconoció que entre Ángel Correa y Paulo Dybala surgirá el reemplazante de Lionel Messi.

"Vamos a ver cómo llega. Si llega bien creo que el centrodelantero va a ser él", dijo Bauza sobre Higuaín, quien volvió a ser convocado para el seleccionado.

En cuanto al reemplazante de Messi dio que quiere "ver a Angelito Correa y Dybala", en tanto confirmó a Ángel Di María por el ataque izquierdo y dejó en claro que Sergio Agüero se moverá por detrás del Pipita.

"Tirado atrás del centrodelantero, libre, creo que el Kun puede hacer un gran partido", sostuvo en un reportaje por TyCSports en Lima.

También deslizó que Matías Kranevitter sería el reemplazante del lesionado Lucas Biglia para formar dupla con Javier Mascherano en el medio campo.

"Depende del viaje, son 14 horas  y hay que ver cómo llegan", dijo para abstenerse de confirmar el equipo, aunque dejó en claro que no habrá mayores cambios.

"No va a haber mucha variantes. Después tengo cuatro o cinco posibilidades en el banco", señaló.

Fuente: DyN