viernes 29 de marzo del 2024

Escandaloso y violento final de un partido en Formosa

El árbitro del partido cobró un penal a favor de Primero de Mayo a poco del final. Tras el gol, hinchas de Hertelendy agredieron al juez y a un policía. Mirá la batalla campal.

442

En realidad, el partido nunca terminó. Sucedió en la liga de fútbol de Clorinda, localidad de la provincia de Formosa. El duelo en el que se enfrentaron Hertelendy y Primero de Mayo culminó con hinchas y jugadores de uno de los equipos agrediendo al árbitro, sus colaboradores y hasta a un policía.

En el estadio de San Luis, el lamentable episodio comenzó cuando el juez cobró un penal en favor de Primero de Mayo a poco del final del encuentro. El elenco visitante lo cambió por gol y automáticamente se desató la batalla campal.

En las imágenes se puede observar como, inmediatamente después de convertido el penal, hinchas de Hertelendy (camiseta similar a la de Boca Juniors) ingresaron al campo de juego y atacaron violentamente al árbitro. Un policía que quiso resguardarlo también recibió golpes.

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/0310_clorinda_violencia_g.mp4[/mivideo]

Según publicó el portal digital Primicias Clorinda, hay un detenido por los incidentes y se abrió una causa penal para esclarecer las agresiones sufridas tanto por el árbitro, sus ayudantes y los hombres de la fuerza pública.