martes 23 de abril del 2024

Parte de la Selección se entrenó en Perú

Bauza tuvo a su disposición a doce de los convocados y el martes se completará el plantel. Hubo tareas regenerativas y fútbol tenis. Otamendi trabajó diferenciado. Galería de fotosGalería de fotos

442

El defensor Nicolás Otamendi trabajó hoy de manera diferenciada en el primer entrenamiento que realizó el plantel del seleccionado argentino en el estadio del Sporting Cristal, en Lima, de cara al partido del jueves ante Perú, por las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Rusia 2018.

Otamendi realizó trabajos diferenciados junto al kinesiólogo Luis García, recuperándose de una dolencia, tras formar parte del último partido con el Manchester City.

A pesar de entrenarse aparte, se descuenta que Otamendi no tendrá problemas para estar presente en el encuentro del jueves, que se disputará en el estadio Nacional de Lima.

El plantel, con doce jugadores, se entrenó hoy en Lima y mañana Edgardo Bauza tendrá a su plantel completo, ya que llegaban por la noche del lunes el resto de los convocados.

El equipo realizó una práctica bastante relajada, que incluyó trabajos regenerativos y otros de esparcimiento (fútbol-tenis) a la espera del arribo del resto de los componentes de la escuadra que el próximo jueves, desde las 23.15, visitará a Perú en el cierre de la primera rueda de las Eliminatorias Sudamericanas.

Estuvieron presentes Sergio Romero, Mariano Andújar, Nahuel Guzmán, Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi, Ramiro Funes Mori, Marcos Rojo, Guido Pizarro, Emmanuel Mas, Angel Di María, Lucas Pratto y Lucas Alario.

Mañana Edgardo Bauza comenzará a dar indicios del equipo que chocará ante los incaicos en el entrenamiento vespertino, aunque ya dio pistas sobre la conformación, como que Gonzalo Higuaín se perfila para ser titular y que Paulo Dybala y Matías Kranevitter reemplazarían a Lionel Messi y Lucas Biglia, respectivamente.

Argentina se entrenará este martes en doble turno y dos jugadores hablarán con la prensa luego del trabajo.

Hasta el momento, Argentina comparte con Brasil el segundo lugar de las Eliminatorias con 15 puntos, uno menos que el líder Uruguay.

Perú, en tanto, que es dirigida por el argentino Ricardo Gareca, se ubica en el octavo lugar junto con Bolivia, ambos con 7 unidades.

Fuente: DyN

Galería de imágenes