viernes 19 de abril del 2024

Escándalo en Chile con un jugador de Estudiantes

Según los carabineros, el delantero Jeisson Vargas provocó un incidente de tránsito y amenazó de muerte al conductor de una camioneta. El informe policial.

442

El futbolista de Estudiantes de La Plata Jeisson Vargas fue detenido en Chile luego de provocar un accidente de tránsito y de "amenazar de muerte" a un conductor, informaron medios trasandinos.

Según reporta el diario La Tercera, el juvenil delantero que juega en el Pincha fue detenido por los carabineros luego de haber participado de un incidente vial.

De acuerdo con el parte policial, Vargas manejaba su vehículo Dodge junto a tres acompañantes cuando, en un intempestivo cambio de carril, estuvo a punto de chocar con una camioneta conducida por un hombre.

Según el parte de los carabineros, Vargas comenzó a insultar al conductor de la camioneta, quien le había pedido que manejara con mayor precaución. "El delantero y su acompañante profirieron palabras soeces en contra del conductor de la camioneta, amenazándolo con robar su camioneta y dispararle con un arma de fuego", completa el informe.

"Minutos más tarde el vehículo de Jeisson Andrés Vargas Salazar, siguió a la víctima por aproximadamente 30 minutos por diferentes calles de la comuna, intimidándolo de manera constante y lanzando objetos en contra del móvil, procediendo la victima a efectuar un llamado telefónico al nivel 133 de Carabineros, siendo los sujetos interceptados y detenidos en Av. Consistorial frente al 3000”, informó la policía chilena, quien no encontró armas en el vehículo.

Vargas se encontraba en Chile luego de ser convocado por el entrenador del seleccionado Sub 20 de la Roja.