jueves 28 de marzo del 2024

Correa o Dybala para reemplazar a Messi

Aunque el delantero de la Juventus corre con ventaja, Bauza todavía no decidió quién será titular. "Venimos a llevarnos los tres puntos", aseguró Angelito.

442

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Ángel Correa advirtió que "Messi hay uno solo" y que si le toca ocupar su lugar el jueves frente a Perú hará "lo mejor para el equipo".

"Todos sabemos que Messi hay uno solo, estoy feliz de estar acá y si me toca reemplazarlo trataré de hacer lo mejor para ayudar al equipo", dijo en conferencia de prensa Correa, quien es una de las alternativas que analiza Edgardo Bauza para ocupar el lugar del crack de Barcelona, que se pierde la doble fecha de eliminatorias por lesión.

Sostuvo el delantero del Atlético Madrid que "sería muy bueno poder jugar, pero no se sabe a quién le va a tocar y estamos todos preparados para que al que le toque lo haga de la mejor manera".

Valoró Correa que Bauza lo conoce "y sabe dónde puedo rendir".

Es que el rosarino fue dirigido por Bauza en la Copa Libertadores que San Lorenzo ganó en 2014.

Además, y consultado sobre Perú, Correa señaló que "sus delanteros son muy buenos y que necesitan ganar, pero venimos a hacer nuestro juego y llevarnos los tres puntos".

Por su parte, el atacante de la Juventus Paulo Dybala, la otra alternativa que maneja el entrenador para ser titular aseguró que más que reemplazar a Lionel Messi, aquel que ocupe su lugar tratará de "tapar el hueco" que deja el delantero del Barcelona.

"Más que reemplazo, va a ser tapar el hueco que deja. Todos sabemos lo que representa Messi. Es un jugador importante, pero también tenemos jugadores como Higuaín, Agüero, Di María, que de la mitad de la cancha en adelante también son importantes", comentó Dybala en diálogo con TyC Sports.

Cuando se le preguntó si el técnico lo haría jugar como lo hace en la Juventus, el exfutbolista de Instituto de Córdoba señaló que "más o menos sí, jugar de la mitad de cancha para la derecha para que me quede el perfil zurdo para patear al arco o darle el pase a un compañero".

El atacante cordobés volverá tras perderse el partido en Venezuela por la expulsión sufrida en el encuentro ante Uruguay (victoria 1-0) jugado en Mendoza.

"Seguramente voy a tener más cuidado en no hacer tantos foules. Esa experiencia me va a servir de para tratar de evitar la ansiedad que uno tiene", comentó.

A la hora de referirse al objetivo para los encuentros ante Perú y Paraguay, Dybala fue contundente y afirmó que "hay que conseguir seis puntos en dos partidos".

Fuente: DyN