jueves 28 de marzo del 2024

Un motociclista argentino fue apuntado con fusiles

Kevin Benavides vivió un momento complicado cuando él y otros competidores fueron frenados a punta de fusil por militares marroquíes en plena carrera. Los detalles.

442

El piloto salteño Kevin Benavides está participando del Rally de Marruecos, la última competencia antes del comienzo, el próximo 2 de enero, del Dakar 2017. A bordo de su moto Honda vivió un momento de confusión y se llevó un susto al ser interceptado por militares marroquíes.

Benavides ganó la etapa y mostró su felicidad a través de las redes sociales, donde también comentó el episodio que sorprendió a todos. "Hoy gané mi primera etapa en una carrera mundial. Me sentí muy cómodo desde el inicio. ¡Recuperando bastante después de la etapa de ayer, que fue la etapa maratón y dormíamos en el desierto, sin conexión de internet, sin nada", relató Benavides, de 26 años.

Y agregó: "Para todos los que preguntaron, ayer los militares me detuvieron en el kilómetro 50 del especial. Venía segundo, el primero no frenó y yo tampoco iba a frenar porque estaba en carrera. Pero como vieron que no lo iba a hacer, me apuntaron. Y bueno, ahí frené", expresó el piloto salteño.

"Los militares frenaron a todos los demás competidores y hasta que no llegó la organización de la carrera, en helicóptero, la competencia no se reanudó. Cuando salimos lo hicimos un poco más desconcentrados, por eso estoy contento de haber recuperado la confianza y la concentración", culminó su relato Benavides.