martes 23 de abril del 2024

Italia y España igualaron en Turín

En un duelo de candidatos, ninguno pudo prevalecer y debieron conformarse con el empate. Los goles llegaron por errores de Buffon y Sergio Ramos. Video.

442

Las selecciones de fútbol de Italia y España empataron 1-1 en Turín en un encuentro de la clasificación europea para el Mundial de Rusia 2018 decidido por sendos errores individuales.

El equipo visitante fue mejor durante 80 minutos y se adelantó al comienzo de la segunda parte con un gol de Vitolo con un regalo del arquero italiano Gianluigi Buffon, pero España compensó el error con un absurdo penal cometido por Sergio Ramos que transformó en gol Daniele De Rossi a ocho minutos del final.

VTwbQBmjB3Y

De esta forma, España e Italia permanecen empatadas con cuatro puntos en el Grupo G de las eliminatorias europeas, donde quedó líder Albania con seis unidades después de vencer 2-0 a Liechtenstein como visitante.

Ambas selecciones se reencontraron por primera vez después de la Eurocopa, cuando Italia eliminó en octavos a España al ganar 2-0 después de exponer su clara superioridad táctica. Ambos tienen seleccionadores nuevos, pero propuestas parecidas, si bien la ejecución es diferente.

Fuente: DPA