sábado 20 de abril del 2024

El insólito escape de Enner Valencia ante la policía

Tras fingir una lesión, el mediocampista del Everton eludió a las fuerzas policiales en una ambulancia, que tenía orden para detenerlo por una deuda a su ex pareja. No te lo pierdas.

442

En el entrenamiento de la Selección de Ecuador de esta mañana la policía casi se lleva detenido a Enner Valencia por adeudar la cuota alimentaria de su hija y aunque pudo librarse de la aprehensión, la policía lo siguió hasta el partido ante Chile.

Es que el mediocampista, que milita en el Everton inglés junto a Ramiro Funes Mori, debe más de 17 mil dólares por no haber abonado la manutención de su única hija en los últimos cuatro meses. Y según la orden emitida por la Justicia, Valencia debe ser detenido en un espacio de 30 días hasta que le pague a su ex pareja y madre.

El talentoso futbolista no logró escapar de esa situación, al punto de que la policía de su país lo aguardó durante todo el encuentro ante Chile.

Sin embargo, hábil en el mano a mano y con el regate como mejor arma, el ex Emelec y Pachuca eludió nuevamente a las fuerzas de seguridad de una manera insólita: a los 83 minutos del partido ante la Roja acusó una lesión y se retiró del estadio en ambulancia, mientras la policía corría para alcanzarlo.

No te pierdas el video de Valencia y su burla a la policía:

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/Policía-atrás-de-Enner-Valencia-en-el-partido-de-la-Selección-Ecuador-vs-Chile-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]