viernes 29 de marzo del 2024

Masche: "Por mi culpa no nos llevamos tres puntos"

El Jefecito expresó que "es una mierda" que Perú haya "hecho la diferencia" por un error suyo, que derivó en el penal del 2-2. "Me voy con bronca", concluyó.

442

El mediocampista del seleccionado argentino Javier Mascherano valoró esta noche que el equipo albiceleste haya "hecho la diferencia" en Perú y lamentó a su vez que el rival haya conseguido finalmente el empate a causa de un mal pase suyo.

"Habíamos hecho la diferencia, pero por mi error no nos llevamos los tres puntos y es una mierda. Me voy con bronca porque termina costándonos dos puntos", expresó Mascherano, haciendo referencia a la jugada que derivó en el penal capitalizado por Christian Cueva.

Por su parte, el defensor Pablo Zabaleta reconoció que fue "una lástima no haber podido aguantar el resultado a favor en el final del segundo tiempo, especialmente".

"Fue un partido intenso; es difícil analizarlo. Sabíamos que iba a ser complicado porque Perú se jugaba una de las últimas chances para acercarse a la clasificación y salió a la cancha con mucha intensidad", resaltó.

El lateral derecho de Manchester City no pasó por alto que así y todo Argentina estuvo "arriba en el tanteador dos veces" y subrayó que "el punto va a ser bueno si se consigue un triunfo ante Paraguay" el próximo martes en Córdoba, en el marco de la décima fecha.

Por su parte, el zaguero Nicolás Otamendi manifestó su "bronca por el empate", pero enfatizó que "no hay tiempo para lamentos".

El defensor marcó puntos altos como "los goles que llegaron cuando la pelota estuvo en el piso" y falencias como "abusar del pelotazo, por momentos".

"Creo que siempre hay cosas que corregir y tenemos que seguir trabajando. No hay que lamentarse; seguimos ahí arriba y esto es largo. Es importante poder sumar de a tres contra Paraguay", afirmó Otamendi en declaraciones a la prensa.

En tanto, el volante central Matías Kranevitter remarcó que se consiguió sumar "en una cancha difícil, en eliminatorias los partidos siempre son complicados y hay que seguir adelante".

"Ahora a pensar en lo que viene, que es Paraguay", concluyó el ex futbolista de River Plate.

Fuente: DyN