viernes 29 de marzo del 2024

"Lunati negoció con Grondona, Segura y Angelici"

La polémica entre Pablo Lunati y Guillermo Marconi tiene un nuevo capítulo. El titular del SADRA le contestó a su colega y disparó con munición pesada. Sus frases más picantes.

442

La pica entre Pablo Lunati y Guillermo Marconi se sigue calentando, cada vez más. El video del exárbitro en plena tribuna de River Plate despertó un sin fin de comentarios y fue el puntapié inicial de un ida y vuelta mediático entre ambos.

Tras la acusación de Lunati, que trató de mentiroso a Marconi y lo invitó a debatir, el titular del Sindicato De Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA) pasó por el living de Arroban Fútbol Show y le contestó a su colega recientemente retirado.

"A Lunati no lo quiere nadie, un poco por su forma de ser y otro por cosas que no vienen al caso", disparó Marconi en referencia a la reputación que tiene el árbitro hincha de River tanto en Capital Federal como en el Interior del país.

Fiel a su picante estilo al momento de declarar, Marconi recargó la lengua y fue por más: "Lunati está envenenado porque no puede dirgir más. Negoció con Grondona, con Segura y con Angelici para seguir dirigiendo, pero ahora no puede negociar con nadie porque la AFA está intervenida", expresó el mediático abogado y exárbitro.

Continuando con la polémica, Marconi aprovechó para defender el gremio que preside al destacar que "Lunati entró al fútbol grande de la Argentina gracias a SADRA. En la AAA (el otro gremio de árbitros que preside Beligoy) no lo podían ni ver".

Además, Marconi aclaró que "El mejor árbitro del mundo es Pitana que es de SADRA".

Finalmente, entre tantas frases picantes que dejó Guillermo Marconi en el living de Arroban, también se refirió a la crisis por la que atraviesa la Asociación del Fútbol Argentino y la era post Grondona: "El gran error de Julio fue no haber dejado un sucesor. Hoy no tenemos peso en la FIFA cuando antes él era el dueño", lanzó.