viernes 29 de marzo del 2024

Riquelme elogió a Bianchi: "Él nos enseñó a ganar"

El ídolo de Boca no se perdió el homenaje al técnico más ganador de la historia del fútbol argentino. "Carlos sabe el cariño que siento por él y su familia", dijo Román.

442

El ídolo de Boca, Juan Román Riquelme participó de la presentación de la estatua de Carlos Bianchi y afirmó que es "el técnico más grande de la historia del fútbol argentino".

"Bianchi nos enseñó a ganar, nos hizo ganadores. Hasta que él llegó a Boca, no sabíamos lo que era ganar. Se lo debemos al técnico más grande de la historia del fútbol argentino", sentenció el ex futbolista.

Riquelme vistió la camiseta número 10 en dos de los tres ciclos de Bianchi al frente del cuadro azul y oro, cuyos mayores logros fueron la conquista de la Copa Libertadores de América (en las versiones 2000, 2001 y 2003) y la Copa Intercontinental (2000 y 2003).

Por eso esta tarde se presentó ante 300 hinchas una escultura del entrenador en el Museo de la Pasión Xeneize.

"Carlos sabe el cariño siento por él y su familia. Es el más grande de nuestro club y de todos los tiempos del fútbol argentino. Se merece el día que está pasando", destacó Riquelme durante el acto.

Fuente: DyN