442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
08/10/2016

La Selección se entrenó con una visita especial

La Selección Argentina comenzó a entrenarse para el duelo frente a Paraguay. / Télam

Edgardo Bauza comenzó los trabajos previos al choque del martes ante Paraguay y un ex integrante del seleccionado argentino estuvo presente en Ezeiza. Enigma sobre el equipo.

El entrenador del seleccionado argentino, Edgardo Bauza, dispuso hoy un ensayo formal para los suplentes, al que se sumó Ezequiel Lavezzi, y mantuvo el enigma sobre el equipo que recibirá a Paraguay el martes en Córdoba, por la décima fecha de las eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia.

Bauza le dio rodaje a los futbolistas que no jugaron, o lo hicieron muy pocos minutos, en el empate ante Perú, y programó una práctica con la Reserva de Argentinos Juniors, que contó con los refuerzos de Jonatan Maidana, Mariano Andujar (después Nahuel Guzmán), Facundo Roncaglia (Emmanuel Mas) y Ezequiel Lavezzi, quien busca su mejor forma antes de regresar a China.

El equipo elegido por Bauza formó con: Guzman; Gabriel Mercado, Mateo Musacchio, Martín Demichelis, Mas; Guido Pizarro, Ever Banega; Nicolás Gaitán, Angel Correa, Erik Lamela; y Lucas Pratto.

De esa formación, quienes serían titulares el martes en Córdoba son Mercado, Musacchio y Demichelis, que jugarían en lugar de los suspendidos Pablo Zabaleta, Nicolás Otamendi y Ramiro Funes Mori.

El técnico rosarino evitó dar pistas sobre el equipo que jugará ante Paraguay, y recién mañana, en un ensayo formal con los que serían titulares, comenzará a definir si le renueva la confianza a los futbolistas de mitad de cancha hacia adelante que jugaron en Lima, o bien dispone algunas variantes, como podría ser el ingreso de Banega para intentar colaborar en la generación de juego.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Un pensamiento en “La Selección se entrenó con una visita especial”

  1. El enigma parece ser también quien es la visita especial, ex-integrante del seleccionado, al que hace referencia el titulo…

Los comentarios están cerrados.

Opinión