jueves 28 de marzo del 2024

Alemania venció con autoridad a República Checa

En Hamburgo, los actuales campeones del mundo vencieron 3-0 a los checos, con goles de Toni Kroos y Thomas Müller, en dos ocasiones, y lideran el Grupo C. Mirá los goles.

442

Alemania derrotó a la República Checa por 3-0 este sábado y se mantiene con paso firme en las Eliminatorias europeas para el Mundial 2018, sin ningún peligro de sufrir sobresaltos.

Los actuales campeones del mundo, que habían iniciado su camino a Rusia 2018 con un 3-0 en Noruega, repitieron marcador, pero esta vez en Hamburgo y ante la República Checa, "el rival más peligroso del grupo" como había advertido en la previa el seleccionador Joachim Löw.

El delantero del Bayern Múnich Thomas Müller, que ya había logrado un doblete en Noruega, volvió a marcar por partida doble (13 y 65) y completó el marcador el centrocampista del Real Madrid Toni Kroos (49).

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/Germany-vs-Czech-Republic-3-0-All-goals-Highlights-Europe-World-Cup-Qualification-2018-720p_30fps_H264-192kbit_AAC.mp4[/mivideo]

El que se presentaba a priori como uno de los partidos más complicados para el equipo de Löw en esta fase de clasificación fue bien resuelto por los germanos, que tuvieron en todo momento el control del partido y las mejores ocasiones de gol, ante un rival que apenas inquietó el arco local.

"Estamos muy centrados en estos dos partidos (República Checa e Irlanda del Norte). Pudimos marcar más goles, pero estuvimos muy concentrados en nuestra actuación. Los aficionados lo merecían, la atmósfera era muy buena", dijo Müller.

Con esta victoria, Alemania suma 6 puntos en dos encuentros y está empatada en el liderato del grupo C con Azerbaiyán, que derrotó por la mínima a Noruega (1-0). Irlanda del Norte, que goleó a la débil San Marino (4-0), es tercera con 4 puntos.

Fuente: AFP