sábado 20 de abril del 2024

Colombia y Uruguay, iguales en un gran partido

En un encuentro emotivo y cambiante, la selección cafetera y la Celeste empataron 2-2 bajo un intenso calor en Barranquilla. El mejor resultado para Argentina. Videos. Galería de fotosGalería de fotos

442

El seleccionado de Colombia rescató sobre el final del partido un empate 2-2 ante su par de Uruguay en el estadio Metropolitano de Barranquilla, por la décima fecha de las Eliminatorias para Rusia 2018.

El conjunto local lo ganaba desde los 15 del primer tiempo con una conquista de Abel Aguilar de cabeza, pero luego el elenco de Oscar Tabárez, que llegaba como líder, lo dio vuelta gracias a un gol de Cristian Rodríguez, también de cabeza, y a una conquista a los 27 del complemento de Luis Suárez.

A 7 del final, Yerri Mina apareció por sorpresa en el área uruguaya y con un testazo decretó el empate para el elenco colombiano conducido por José Pekerman, que llegará con 17 puntos a su próximo encuentro como local ante Chile.

Uruguay, que estuvo a minutos de conseguir un triunfo que le hubiera permitido escaparse en la cima de las Eliminatorias, quedó con 20 unidades y su siguiente compromiso será como local ante Ecuador.

Fuente: DyN

Galería de imágenes