viernes 29 de marzo del 2024

Bauza, tras la derrota: "Se sienten en deuda"

El DT de la Selección explicó por qué los jugadores se retiraron sin saludar. Además, analizó la derrota y le ratificó su confianza a todos los convocados. Qué más dijo.

442

El director técnico del seleccionado argentino Edgardo Bauza justificó hoy a los futbolistas que se retiraron del estadio Kempes sin saludar al argumentar que "están dolidos" y sienten estar "en deuda con la gente".

"Se fueron sin saludar a la gente porque están dolidos y se sienten en deuda con la gente que cree que haber salido tres veces finalista es un fracaso. Para mí no es un fracaso", dijo Bauza en la conferencia de presa tras la caida ante Paraguay.

Bauza aseguró que "el dolor que se siente en el vestuarios nos va a dar la posibilidad de arreglar muchas cosas".

Y agregó: "Es difícil hablar de justicia en el fútbol. Nos vamos amargados porque creo que no hicimos un buen partido, sobre todo en el primer tiempo, pero hicimos un partido par ano perderlo", sostuvo Bauza, abatido, en la conferencia de prensa.

A pesar de la derrota, Bauza le ratificó hoy la confianza a sus jugadores pese a tres partidos sin ganar y con el peso de su primera derrota desde que asumió.

"Le tengo mucha confianza a este plantel", dijo Bauza, quien ante Brasil dijo que buscará a los que estén mejor, aunque insistió que tiene "mucho para dar".

Fuente: DyN