martes 23 de abril del 2024

Fantino, duro con la Selección: "Son camarilleros"

El periodista disparó contra todos luego de la dura derrota ante Paraguay. "No pensé que Bauza fuese tan asustadizo, parece un empleado de Messi", le pegó al DT. Video.

442

La derrota de la Selección argentina frente a Paraguay despertó una ola de críticas para los futbolistas y para el entrenador Edgardo Bauza. Y un periodista que habló sin pelos en la lengua apenas terminado el partido fue Alejandro Fantino, quien no tuvo reparos a la hora de opinar sobre el equipo.

"Así no vamos al Mundial, dieron asco. Es un equipo camarillero, juegan los amigos de Messi. Estos futbolistas se creen que son los dueños de la selección", disparó el conductor de Animales sueltos en la apertura de su programa.

Luego ajustó la mira y apuntó directamente contra los principales focos de las críticas en la triste noche cordobesa: "Estoy cansado de Agüero, nos tiene las pelotas infladas a los futboleros", opinó sobre el delantero del Manchester City. Luego fue el turno de Bauza: "El técnico por momentos da cierta penita, no pensé que fuese tan asustadizo, parece un empleado de Messi", cerró lapidario Fantino.

_14P5qZJPw4