442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
12/10/2016

Fantino, duro con la Selección: “Son camarilleros”

Alejandro Fantino, muy duro con los jugadores de la Selección tras la derrota ante Paraguay. //Captura video

El periodista disparó contra todos luego de la dura derrota ante Paraguay. “No pensé que Bauza fuese tan asustadizo, parece un empleado de Messi”, le pegó al DT. Video.

La derrota de la Selección argentina frente a Paraguay despertó una ola de críticas para los futbolistas y para el entrenador Edgardo Bauza. Y un periodista que habló sin pelos en la lengua apenas terminado el partido fue Alejandro Fantino, quien no tuvo reparos a la hora de opinar sobre el equipo.

Así no vamos al Mundial, dieron asco. Es un equipo camarillero, juegan los amigos de Messi. Estos futbolistas se creen que son los dueños de la selección”, disparó el conductor de Animales sueltos en la apertura de su programa.

Luego ajustó la mira y apuntó directamente contra los principales focos de las críticas en la triste noche cordobesa: “Estoy cansado de Agüero, nos tiene las pelotas infladas a los futboleros“, opinó sobre el delantero del Manchester City. Luego fue el turno de Bauza: “El técnico por momentos da cierta penita, no pensé que fuese tan asustadizo, parece un empleado de Messi“, cerró lapidario Fantino.

Archivado en: , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

7 pensamientos en “Fantino, duro con la Selección: “Son camarilleros””

  1. senor fantino,si usted dice que son camarilleros ,cosidero que no tendria que venir ninguno ,y que el senor bauza forme el equipo con jugadores que estan en elpais asi usted se quda tranquilo ,porque es muy fasilofender y maltratar a los jugadores cuando no estan .r

  2. No me interesa su inclinación sexual hacia los hombres ni su obsecuencia a su patrón el “choro” VILA,usurpador de tierras en Mendoza.Si me interesa cuándo su crítica es falsa y mal intencionada,acompañada de otro impresentable como “chirolita”FEIMAN

Los comentarios están cerrados.

Opinión