martes 23 de abril del 2024

Higuaín: "Hay que estar más unidos que nunca"

Con la bronca por la derrota ante Paraguay a cuestas, el Pipita pidió que no se exagere por el rendimiento del equipo en las Eliminatorias. "Falta mucho", dijo.

442

Tras la pobre actuación de la Selección y la derrota ante ParaguayGonzalo Higuaín advirtió que el equipo debe "estar más unido que nunca" y recuperarse en los "dos partidos clave" de noviembre frente a Brasil y Colombia.

"Hay que estar más unidos que nunca y en noviembre van a ser dos partidos clave. Hay que seguir, no hay mucho más para hablar", dijo Higuaín antes de embarcarse rumbo a Italia, después de la dolorosa derrota frente a Paraguay en Córdoba.

El atacante de Juventus le bajó el tono a la polémica en torno a la posición del seleccionado en la pelea por la clasificación al Mundial al sostener que "se está haciendo un mundo, falta toda una segunda rueda y estamos metidos en el pelotón".

"En un mes tenemos dos partidos trascendentales (ante Brasil y Colombia) y tenemos que sacarlos adelante. Hay que seguir y pelear", agregó Higuaín.

El delantero surgido en River le quitó responsabilidad a Edgardo Bauza al señalar que "lleva poco tiempo de trabajo, no se puede pedir todo de inmediato, aunque el tiempo corre".

Aseguró Higuaín que pese a los silbidos y la reprobación de los hinchas, él y sus compañeros seguirán en el equipo "mientras el técnico nos siga llamando".

Lejos de mostrar resignsación, enfatizó que será "una segunda rueda complicada con partidos muy difíciles, pero tenemos que demostrar. Se vienen dos partidos trascendentales y si ganás te metés".

Fuente: DyN