jueves 18 de abril del 2024

La teoría de Caruso para jugar contra Brasil

El DT de Huracán respaldó a Bauza porque "tiene capacidad" y remarcó la falta de juego en equipo. En la próxima fecha de Eliminatorias, la Argentina visita a Brasil. Mirá el planteo.

442

En la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas clasificatorias para el Mundial Rusia 2018 la Selección Argentina tendrá dos rivales duros: Brasil y Colombia.

El elenco dirigido por Edgardo Bauza no viene bien y la falta de una identidad de juego se pudo observar en el empate ante Perú y la derrota con Paraguay. Sin embargo, un colega del Patón salió a respaldarlo y, de paso, explicó cómo hay que jugarle a Brasil.

"Brasil te juega ahora con un punta solo, que es Neymar. Entonces, creo que con una línea de dos centrales, uno se encarga de Neymar y el otro juega libre. Y después, a los otros tres que juegan volanteando, a los marcadores de punta los tirás arriba de los volantes de ellos y les haces el juego en el medio de la cancha", detalló Caruso Lombardi en diálogo con América Noticias.

Y agregó: "A Brasil jugale incómodo, de contra. Pero no una contra del borde del área, sino del medio de la cancha. Y vamos a ver qué pasa".

Respecto a la actualidad de la Selección, el actual entrenador de Huracán aseguró que Bauza "tiene capacidad" y añadió que el problema está en la falta de juego en equipo.

"Tenemos un buen material a nivel individual. Pero a nivel equipo, hace muchísimos años que le cuesta. Creo que después del 93, si nos tenemos que remontar, lo mejorcito fue la final con Alemania", cerró Caruso.

OOk-G31ShWo