jueves 28 de marzo del 2024

La esposa de Di María le respondió a Fantino

El periodista criticó duramente a los jugadores de la Selección tras la derrota ante Paraguay. La mujer del rosarino lo trató de "panqueque" y le pidió que "baje un cambio". Qué más dijo.

442

Alejandro Fantino lanzó duras críticas hacia los integrantes de la Selección Argentina luego de la derrota ante Paraguay por las Eliminatorias. El periodista trató de "camarilleros" a los jugadores y la esposa de uno de los futbolista salió a contestarle.

"Fantino tiene que bajar un cambio porque es un panqueque. Fue el primero que gritó el gol de Ángel que nos hizo clasificar en el Mundial de Brasil 2014 (ante Suiza)", declaró Jorgelina Cardoso, pareja de Ángel Di María, en diálogo telefónico con Infama.

Y agregó: "El gol de Ángel lo gritó como nunca en su vida. ¿Y ahora es el peor de la Selección? ¿Qué te pasa, Fantino? Bajá un cambio. Porque atrás de esos jugadores que vos criticás hay una mamá que llora".

Respecto a la racha negativa que sufre el plantel, la esposa de Fideo aclaró que los jugadores "están pasando un mal momento y jugando mal. Ellos son muy autocríticos. Entonces, córtenla con que hay que hacer una autocrítica porque ellos la hacen", disparó Cardoso.