jueves 18 de abril del 2024

Presentación oficial de la nueva temporada de la Liga Nacional

Con representantes de los once equipos que participan, se realizó el lanzamiento de todas las competencias que organiza la ACLAV. Habrá seis títulos en disputa.

442

En la víspera de la primera jornada de competencia, la temporada 2016/2017 de la Asociación de Clubes Liga Argentina de Voleibol (ACLAV) tuvo su presentación oficial y allí se reunieron representantes de los once equipos participantes para lanzar los seis torneos que conforman el calendario.

En esta ocasión, a diferencia de otras temporadas, el lanzamiento se realizó sobre todas las competencias que organiza la ACLAV: Copa Master (la que pondrá en marcha la temporada, y que se jugará hoy y mañana en Morón), Copa ACLAV, Liga Argentina, Copa Argentina, Presudamericano y Copa Desafío.

Jugadores como Javier Filardi, capitán del pentacampeón UPCN de San Juan, Leonardo Patti y Alexis González (Personal Bolívar), Cristian Poglajen, Maximiliano Cavanna (Lomas Vóley), Bruno Lima (Obras UDAP Vóley), Gabriel Arroyo (UNTREF), Javier Sánchez (Gigantes del Sur), Santiago Darraidou (Ciudad Vóley), Guillermo García (Alianza Jesús María-La Calera), Bruno Romanutti (PSM Vóley), Iván Márquez (Deportivo Morón) y Diego Gutiérrez (River Plate).

Los jugadores esperan con buen tono la llegada de la temporada número 21 de la Liga Nacional. “Ya tenemos la cabeza en el comienzo con la Copa Master y también en el Mundial de Clubes, en donde con Bolívar estaremos representando a toda la Liga Argentina". El otro equipo que estará en el Mundial será Bolívar, por el que habló Leonardo Patti: “En lo personal, con 38 años sé que cada vez me queda menos por jugar, así que estoy disfrutando de esta oportunidad. Tenemos un rival durísimo como UPCN, pero Bolívar está para eso: para ganar.”

Fuente: Prensa ACLAV

En esta Nota