viernes 29 de marzo del 2024

Fantino: "Ahora te pegan las mujeres de los jugadores"

El conductor tuvo un nuevo cruce con la mujer de Di María y se refirió al tema en su programa de televisión. "Extraño esa época de malevos y guerreros", desafió. Galería de fotosGalería de fotos

442

El rendimiento de la Selección Argentina provocó una ola de críticas de varios periodistas y uno de los más filosos fue Alejandro Fantino, a quien la mujer de Angel Di María le respondió. Anoche, el conductor de Animales Sueltos le contestó a Jorgelina Cardoso.

"Extraño épocas en donde te encaraban eran los jugadores. Venían a pelear los jugadores, venían a buscarte los jugadores. Un día, con el Mono Navarro Montoya, nos peleamos en un restaurante comiendo un surubí en Corrientes. Nos fuimos a pelear al lado del río", comenzó Fantino su programa.

Fantino se refirió unos minutos a las contestaciones de la mujer de Di María, quien le dijo "panqueque" al conductor por las críticas al futbolista del Paris Saint Germain.

"Hoy me salió a pegar la mujer de Ángel Di María. Antes te venían a buscar los jugadores, ahora te pegan las mujeres de los jugadores. ¿Cómo es eso? Extraño esa época de guerreros, de malevos", siguió.

Luego, concluyó el tema: "¿Cómo hacés para pelearte con la señora de un jugador? No podés, dialécticamente, contestarle de ninguna manera porque yo soy un caballero, jamás podría. Ahí tengo que taparme y que me digan lo que quieran".

Galería de imágenes