miércoles 24 de abril del 2024

Chacarita se lo dio vuelta a Brown de Adrogué

Sobre el final, El Funebrero venció 2-1 a Brown y quedó a tres puntos de los líderes Ferro y Villa Dalmine. Jonathan Rodríguez y Nicolás Oroz remontaron el tanto inicial de Cristian Chávez.

442

Chacarita Juniors le dio vuelta hoy el partido sobre el final a Brown de Adrogué 2-1 como visitante y quedó a tres puntos de los líderes, en la continuidad de la novena fecha del Torneo de la Primera B Nacional.

Los goles del Funebrero los hicieron Jonathan Rodríguez, a los 39 minutos del segundo tiempo, y Nicolás Oroz, en el tercer minuto adicional.

De esta manera, Chacarita recuperó terreno, tras la caída en la fecha anterior como local frente a Atlético Paraná, y con once unidades quedó a tres puntos de Ferro Carril Oeste y Villa Dálmine, los equipos que mandan en el torneo.

Para los de Adrogué había anotado Cristian Chávez a los 38 de la primera mitad.

En tanto, Juventud Unida de Gualeguaychú se llevó un triunfazo de visitante sobre Boca Unidos de Corrientes por 3 a 1, con tantos de Alexis Blanco, en dos oportunidades, y Javier Velázquez. Los correntinos habían abierto el marcador por intermedio de Michael Hoyos.

Además, Instituto no supo mantener la victoria de visitante 2-0 ante Guillermo Brown de Puerto Madryn y terminó igualando 2-2.

La Gloria se había adelantado gracias a Emiliano Endrizzi y Paulo Rosales, pero luego, Tobías Figueroa e Ignacio Cacheiro, en la última jugada del partido, sellaron el empate.

Fuente: DyN