442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
17/10/2016

Polémica: la jugada que protestó todo River

Marcelo Gallardo se fue con bronca tras la derrota de River en Paraná. //Telam

El segundo gol de Patronato generó la indignación de los jugadores y el entrenador millonarios por considerar que no hubo fair play. “Esto es para vivos”, dijo Gallardo.

El entrenador de River Plate, Marcelo Gallardo, admitió que se quedó “con mucha bronca” porque considera que “por errores” propios perdieron ante Patronato el partido y el invicto en la competencia doméstica.

“Me voy con mucha bronca porque siento que lo perdimos por errores nuestros y que si hubiéramos mantenido el nivel del arranque sin dudas tendríamos que haberlo ganado”, sostuvo Gallardo al atender a los periodistas tras el 2-1 que sufrieron ante el Patrón en el cierre del cotejo que se realizó en el colmado Estadio Presbítero Bartolomé Grella, por la sexta fecha.

“No supimos cómo sostenerlo, nos caímos en el segundo tiempo sobre todo y, si bien después del gol de ellos quisimos retomar el dominio del partido, no volvimos a ser lo mismo y lo terminamos perdiendo en una jugada aislada en el final”, precisó.

“En esa primera media hora deberíamos haber cerrado el partido en favor nuestro y eso es una sensación extraña, porque hicimos cosas muy buenas y nos vamos sin nada”, siguió con su análisis de lo ocurrido en el escenario de la capital entrerriana.

En cuanto a la polémica que se vio sobre el final y que tuvo entre sus consecuencias la expusión por reclamos de Denis Rodríguez, Gallardo evaluó que pagaron caro ser respetuosos del juego limpio, aunque detalló que de ninguna manera se arrepiente y continuarán siendo partidarios del fair play.

“La situación del final es algo que queda dentro de la cancha, pero la realidad es que no se trató de una jugada de fair play. Nosotros respetamos esas cosas y ellos no lo hicieron y terminaron sacando su ventaja“, puntualizó.

Pero a su vez ratificó su compromiso y el del plantel que conduce con el fair play: “Lamentablemente esto es para vivos y ellos hoy sacaron partido de eso, pero nosotros no vamos a cambiar nuestras convicciones y seguiremos respetando el juego limpio, aunque sucedan esta clase de situaciones”.

Fuente: DyN

Archivado en: , , , , , , , ,
Clubes:
Aparecen en este artículo:

 

 

4 pensamientos en “Polémica: la jugada que protestó todo River”

  1. Forestello pidió disculpas por la jugada sucia que derivó en el segundo gol y le agradeció a Gallardo y a River por la donación de pelotas para que Patronato entrene.

  2. En ninguna parte el reglamento dice que se debe arrojar fuera la pelota. No se trata de fair play, se trata de una estúpida costumbre que no hay porque respetar. Y si lo haces y te sorprenden, es culpa tuya y te transformás en un simple llorón

  3. En ninguna parte el reglamento dice que se debe arrojar fuera la pelota. No se trata de fair play, se trata de una estú.pida costumbre que no hay porque respetar. Y si lo haces y te sorprenden, es culpa tuya y te transformás en un simple llo.rón

  4. Por qué hacen la nota incompleta en cuanto a los hechos? El pique del que se queja River se produce por alto el juego por lesión de Batalla, PERO cuando se lesionó el arquero no tiró la pelota afuera, sino que se la dio a un compañero para que River ataque y cuando vio que su equipo perdía la pelota y la recuperaba Patronato con intención de ataque, se tiró al suelo y pidió atención recién ahí. El árbitro paró para atención de Batalla, y dio el pique DE UNA PELOTA QUE TENÍA PATRONATO, NO RIVER. O sea que la avivada fue de Batalla, y le salió mal

Los comentarios están cerrados.

Opinión