jueves 28 de marzo del 2024

La respuesta de Bértoli: "Es una excusa muy pobre"

El arquero de Patronato salió al cruce de las acusaciones de Andrés D'Alessandro por una supuesta falta de códigos de sus compañeros. Qué más dijo.

442

El veterano arquero de Patronato, Sebastián Bértoli, consideró una "excusa muy pobre" la que dio Andrés D'Alessandro por la jugada del segundo gol del equipo entrerriano que sentenció el partido.

"River fue superior, muy superior en el inicio del primer tiempo, nos dejó con vida y pudimos dar vuelta la historia", sostuvo Bértoli, un símbolo de Patronato y que consiguió el triunfo en su vuelta a la competencia.

Al ser consultado sobre la "falta de códigos" que endilgó D'Alessandro por la jugada que dio inicio al segundo gol sobre la hora, Bértoli dijo que "si un club con la historia de River se escuda en eso, qué nos queda para nosotros".

Se trató de una avivada de los jugadores de Patronato luego que Lemos frenara un pique de Denis Rodríguez, y que molestó a D'Alessandro. El técnio Marcelo Gallardo reflejó al señalar que "el futbol es para vivos".

"Dicen 'no tuvieron códigos'. No los tuvieron ustedes cuando la quisieron tirar al córner y nosotros la teníamos libre para jugar. Es una excusa muy pobre", dijo Bértoli.

Patronato consiguió su primer triunfo en el torneo pese a que, evaluó Bértoli, fue "Racing el único" que le ganó con amplitud al equipo entrerriano.

Fuente: DyN