martes 23 de abril del 2024

"Se nota que Coudet jugó en River porque vive llorando"

El vicepresidente de Boca Royco Ferrari arremetió contra el técnico de Rosario Central y le puso más pimienta al duelo de Copa Argentina. ¿Habrá respuesta?

442

El duelo entre Boca y Rosario Central por Copa Argentina está lleno de condimentos y el vicepresidente xeneize, Royco Ferrari se encargó de agregarle una enorme dosis de picante a un partido que no la necesitaba.

"Se nota que Coudet jugó en River, porque vive llorando", fueron las desafortunadas declaraciones en ADN Bostero (AM 970) del hoy titular de Boca ante la licencia de Daniel Angelici. La polémica entre estos dos clubes lleva casi un año cuando en la final de la edición pasada el pésimo arbitraje de Diego Ceballos perjudicó claramente al Canalla.

Pero desde que se supo que debían volver a enfrentarse por cuartos de final, volvieron las declaraciones cruzadas por la fecha del partido, que al día de hoy no tiene confirmación. La dirigencia de Central consideró que era una ventaja deportiva para Boca programar el partido tres días después del clásico rosarino.

Por eso y seguramente por cómo terminó el partido de Central frente a Estudiantes el último fin de semana, fueron las palabras de Royco Ferrari que además sostuvo que "Boca tiene que jugar la Copa Libertadores ganando la Copa Argentina",