jueves 25 de abril del 2024

Juventus venció a Lyon y puso un pie en octavos

La Vecchia Signora se impuso en Francia gracias a un gran trabajo de Buffon y un gol del colombiano Cuadrado. Sevilla le sigue los pasos. El resto de la jornada.

442

La Juventus dio un paso clave para asegurarse su clasificación a los octavos de final al derrotar como visitante 1-0 al Lyon, con un gol del colombiano Juan Guillermo Cuadrado.

El campeón italiano, que terminó el partido con diez hombres por la expulsión de Mario Lemina, contó con una gran labor del arquero Gianluigi Buffon, que incluso le atajó un penal a Alexandre Lacazette en la primera mitad.

[video width="648" height="400" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/juventus_gol.mp4"][/video]

Con el triunfo, la Juve comparte el liderazgo del Grupo H con el Sevilla, que derrotó en Zagreb 1-0 al Dinamo con un gol del francés Samir Nasri.

[video width="648" height="400" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/sevilla_gol.mp4"][/video]

El campeón inglés, Leicester, continúa con su andar perfecto al ganarle 1-0 al Copenhague con gol de Riyad Mahrez y se consolidó como líder del Grupo G al llegar a nueve puntos, con tres triunfos en tres partidos.

[video width="688" height="360" mp4="http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/leicester_gol.mp4"][/video]

En el otro encuentro de la zona, el Porto derrotó como visitante 2-1 al Brujas y se colocó en la segunda posición junto al equipo danés, con cuatro puntos.

En el Grupo E, la paridad volvió a hacerse presente, ya que el Bayer Leverkusen empató 0-0 con el Tottenham y el CSKA empató en Moscú 1-1 con el Mónaco.

Con esos resultados, los franceses lideran la zona con cinco puntos, seguidos por el Tottenham con cuatro. El Leverkusen quedó tercero con tres, mientras que el CSKA cierra con dos.

Fuente: DPA