jueves 28 de marzo del 2024

Una jueza de línea denunció la agresión de un jugador

María Eugenia Rocco acusó haber sido golpeada por Emmanuel Francés tras la derrota de Deportivo Merlo 2-1 ante Argentino de Quilmes. El momento del tumulto.

442

En el marco de la Primera C del fútbol argentino Argentino de Quilmes venció 2-1 a Deportivo Merlo, pero esa no fue la noticia destacada del partido. El hecho grave fue que una jueza de línea denunció la agresión de un jugador.

Un día antes de una nueva marcha nacional en contra de la violencia de género (#NiUnaMenos), María Eugenia Rocco recibió un golpe en la nuca de Emmanuel Francés, futbolista de Deportivo Merlo. La víctima realizó la denuncia formal y recibió el respaldo del árbitro, Jorge Broggi, quien fue testigo del hecho.

Federico Beligoy, titular del gremio de la Asociación Argentina de Árbitros (AAA) confirmó lo sucedido y aclaró que "se presentó el informe correspondiente en la AFA y vamos a actuar en consecuencia de acuerdo a la gravedad del hecho".

La grave situación ocurrió tras el final del partido, según trascendió, a raíz de que el árbitro convalidó dos goles polémicos en tiempo de descuento en favor de Argentino de Quilmes para el triunfo 2-1.

Poco después de los sucedido y viendo el impacto en los medios, Emmanuel Francés realizó su descargo: "La chica es una mitómana. En 15 años de profesión jamás me pasó esto. Me siento robado por el árbitro y por el juez de línea, que eran prepotentes y maleducados", expresó Francés en diálogo con Mundo Ascenso.

Y agregó: "Cuando finaliza el partido, yo estoy cerca del alambrado dialogando con un hincha. En ningún momento la golpee. No le hice nada y nunca lo haría. El árbitro me dijo que estaba informado cuando lo fui a saludar al finalizar el partido".

[mivideo]http://442.perfil.com/wp-content/uploads/2016/10/1018_roucco_ascenso_g_cap.mp4[/mivideo]